Nueva representación exclusiva de RECUMAR S.A.S: IRM - Offshore and Marine Engineers

Representación IRM de Recumar SAS

 

RECUMAR S.A.S ha firmado un acuerdo de representación exclusiva en Colombia con IRM. En virtud del acuerdo, ofreceremos una amplia gama de defensas marinas y de defensas para embarcaciones para adaptarse a casi todos los tipos de aplicaciones de atraque en diversas condiciones in situ y climáticas.

IRM es la única compañía en el mundo que ofrece toda la gama de productos “DIPTI” Offshore necesarios para el lanzamiento y la protección de plataformas de exploración petrolera en alta mar.

RECUMAR S.A.S e IRM comparten el compromiso suministrar productos de alto rendimiento operativo, confiabilidad y seguridad para las operaciones marítimas y portuarias. Trabajaremos en conjunto con el equipo de especialistas de IRM para brindar a los clientes sistemas de protección confiables y de alta calidad.

 

IRM - Offshore and Marine Engineers

 

IRM tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos técnicos y reconocido como líder en términos de innovación, calidad y rendimiento.

La mayoría de los productos de IRM se fabrican bajo pedido para adaptarse a aplicaciones específicas. Entre los productos más comerciales, IRM ofrece una gama completa de defensas marinas sólidas y neumáticas y varios accesorios para puertos, muelles y embarcaderos. IRM también ofrece una amplia gama de defensas que se adaptan a los requisitos de atraque de los remolcadores pequeños y de los buques de Carga ULCC utilizados en la industria marítima actual. Además, es pionero en la fabricación de sistemas de protección de plataformas críticas, equipos e instalaciones en alta mar.

 

Para obtener más información sobre la gama de productos que ofrecemos a través de IRM contáctanos o envíanos un correo electrónico a recumar@recumar.com.co